Con la proximidad de las fiestas nos ponemos tan sensibles ya sea por la emoción o los sentimientos, esos, que nos hacen reflexionar sobre lo vivido durante el año haciendo que recordemos aquellos que dejaron huella.
Y entonces vine a mi memoria alguna Navidades, y también la entrada a un Nuevo Año a orillas de bellos lagos en la Patagonia Argentina. Hay uno en particular que se encuentra a 60 km (aproximadamente) de San Carlos de Bariloche donde pasamos muchos y buenos momentos se llama Lago Traful (confluencia de ríos, lengua mapuche) que se encuentra al sur de la provincia del Neuquén. Es de origen glaciario, tiene una superficie de 76km2, rodeado de bosques de lengas, alerces, coihues. La flora y la fauna más exberante te da la bienvenida!
Y no estábamos solo, por muchos años nos encontramos con la misma gente, y lo único que variaba con el paso del tiempo eran los pequeños que se hacían mayores y nosotros más viejos. Pero lo rescatable de todo esto es que nuestros hijos nunca olvidaran los momentos vividos alli, en ese lugar tan maravilloso. En estas fechas tan sentidas y emotivas, que se celebra el
acontecimiento más importante del cristianismo como es el nacimiento de Jesucristo en Belén y donde la familia es el centro de la celebración...hacerlo en estos lugares te llena de Paz e ilusión.
MALI
No hay comentarios:
Publicar un comentario