miércoles, 13 de junio de 2012

SIEMPRE.....

Ayer hicieron 29 años (08/07/2011) de compartir nuestras vidas, me esperastes....como siempres!.

Nos pusimos nuestra mejor "vestimenta" y nos perfumamos...,nos fuismos a caminar cerca del mar, me dejaste hacer fotos y me hicistes fotos...me dejastes hablar con mis amigos y conocidos...me dejastes ser YO ,como siempre...!
Hablamos de recuerdos buenos y no tan buenos, de lo que tenemos, de lo que conseguimos con los años, de lo que nos puede deparar el destino....pero también hablamos de nuestros sueños, que son muchos. Me recordaste la primera vez que me viste y yo no te "registré" jeje. Te conte cuando desidí que "eras para mi" y te reites mucho, porque siempre creistes que vos me habías elegido primero... Cenamos, bebimos.
Hablamos de como la vida nos enseño lo que sabemos, y de como nos sigue enseñando, nos reimos de mis ocurrencias y "mis olvidos"!! nos reimos de tus asañas de joven, bebimos.
Nos contamos cosas...cositas. Nos contamos todos o casi todo. Siempre lo hicimos...
Me queje de como pasan los años de rápidos, pero me "consolastes" diciendome que es porque nunca dejamos de hacer lo que nos gustas. De permitirnos vivir como nos gusta, de renovarnos, de innovar...de disfrutar.
BRINDAMOS A TU SALUD Y A LA MIA POR LOS AÑOS VIVIDOS JUNTOS Y POR LOS QUE VENDRAN....
...volvimos a casa, y en la intimidad de nuestro hogar volvimos a AMARNOS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO!! SIEMPRE ESTÁS...., SIEMPRE ESTOY!!
ME AMAS, LO SE!
TE AMO, LO SABES!

MALI                                                                   

1 comentario:

  1. bello bello mi tia... no hay nada mejor q vivir con la persona q amas... lo se por experiencia!!!

    ResponderEliminar