jueves, 12 de julio de 2012

CELEBRACIÓN DEL 25 DE MAYO EN PALMA DE MALLORCA/ 2012


El 26 de Mayo, como ya lo habíamos anticipado en palabras de Gustavo Adrian Churruarín (entrevista), en el Museo del Parque Krekovic tuvo lugar dicha celebración .Los residentes Argentinos en Baleares tuvimos una gran tarde-noche musical.


En el Centro Cultural Polígono de Levante de Palma de Mallorca y con el patrocinio de la Casa Regional de Corriente, la colaboración del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, el grupo de reciente creación Arte en Movimiento realizó el festejo. Se contó con la actuación del “Gallego” Guillermo Duró Caneda, acordeonista residente en Barcelona; el Grupo de Baile Folclórico Argentino, Ensamble 3+1; el guitarrista Martín Díaz; el flautista argentino residente en Italia, Maximiliano Cicuttini y el artista anfitrión, cantautor y guitarrista, de Goya (Corriente) Gustavo A. Churruarín, de aquí de Mallorca.


Asistieron al evento el Cónsul de la República Argentina en Mallorca, Don Daniel Samaniego y su señora esposa; el gerente de la Agencia de Cooperación Internacional, Juan Manuel Gómez Gordiola quien habló a los presentes y la Directora General de la Familia, Bienestar Social y atención a las Personas en Situación Especial, Margarita Ferrando Barceló.


El "gallego" Guillermo Duró
 Grupo folclórico Argentino
Paola Mayans

Martín Diaz

Sr. Juan Manuel Gomez Gordiola

Gustavo Churruarin






Los Artistas y bailarines...

El Sr. Cónsul Argentino en Baleares, Don Daniel Samaniego, su señora esposa y Mali

No hay comentarios:

Publicar un comentario