sábado, 19 de noviembre de 2011

PARA ANITA






Mi hermosa niña morena, tu ojitos negros son el espejo de tu alma, transparente…luminosa! Tienes el don de la palabra, poco pero siempre acertado. La responsabilidad es tu lema y nuestro orgullo. La obstinación es tu camino y nuestra satisfacción de verte transitarlo.


Cuando naciste nos diste muestra de lo que nos esperaba, ya que a los 7 meses nos demostraste que “tu podías” cuando te bajaste solita de la cama y apareciste en la cocina a gatas…que susto!! Pero nada te habías hecho… A los nueve meses decidiste salir “a la carrera” detrás de un gatito y ya no te detuviste.


Nos enseñaste, al igual que tu hermana, que ser padres no era trabajo fácil…pero nos lleno de placer hacerlo y aún más ver hoy los resultados.


Te esforzaste tanto por conseguir tu meta, sin quejarte, casi en silencio. Sé que tuviste miedo, muchas veces, pero nos dejaste claro que ese sentimiento no te doblegaría…y seguiste firme, sin mirar atrás. Y hoy vemos los resultados.


Cuantos sacrificios, cuantas horas dedicadas a tu objetivo…no importaba ( o si que importaba!) si te perdías alguna fiesta, por preparar un examen…y luego los resultados, bravo!!! Que felicidad…pero, había que volver a empezar, y allí estabas!


Pero lo que más satisfacciones nos dio, es que siempre fuiste consiente del sacrificio ajeno y respondiste a él con austeridad. Nunca pediste nada a sabiendas de la situación en la que estábamos.


Eres humilde y obediente, nunca tuve que preocuparme por tus notas o si cumplías con tus tareas. Me dejaste claro, que tu independencia era la clave para alcanzar tus sueños y si lo hicimos.


Quiero que sepas lo mucho que me gusta cuando hacemos los típicos “comentarios de texto” de los libros leídos. O cuando me llamabas para pasar la hora de viaje en bus desde la UIB a tu casa…ahora ya no lo haces, y no es un reproche, noooo! Me alegra saber que tienes a alguien con quien compartir tu vida, me alegra verte Feliz!! Porque yo soy aún más feliz… Me gusta escucharte decirme “mamer”…y te quiero tanto!!


Eres leal y prudente… eso hace de ti una mujer maravillosa. También algo desordenada (jejeje...), amable, tímida y muy sensible…Hija mía, cuantos valores te acompañan y te acompañaran toda la vida.


Mi hermosa niña morena, tus logros, son mis logros…, tus sueños, son los míos… tu amor, es mi amor!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario